Casado insta al Gobierno a tener en cuenta su ‘ley antiokupación’

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, reclamó este miércoles al Gobierno tener en cuenta la ‘ley antiokupación’ que propone su formación cuando en España “cada día 49 viviendas son usurpadas ilegalmente”.

A través de su perfil oficial de Twitter, Casado volvió a poner sobre la mesa su propuesta de ley “con penas de prisión de 1 a 3 años, que refuerce a la Policía para desalojar en 12 horas y prohibir que los okupas se empadronen y reciban subvenciones”.

“¿Por qué la rechaza el Gobierno?”, se preguntó el líder de la oposición. En su “plan antiokupación”, el PP también plantea que las comunidades de propietarios puedan tomar medidas legales en estos casos y que las personas jurídicas puedan iniciar los procedimientos de desalojo.

(SERVIMEDIA)

Quizás también te interese:  Diversos hoteles de Madrid ofrecen una degustación de 'brunch' por el Día del Padre

Entrada siguiente

La CNMC pide más garantías de protección a las personas con riesgo en el decreto de juego seguro

Vie Ene 7 , 2022
La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) ha emitido un informe sobre el proyecto de Real Decreto del Ministerio de Consumo por el que se desarrollan entornos más seguros de juego, en el que concluye que la norma no presenta restricciones injustificadas a la competencia. El organismo supervisor realiza […]

Noticias Relacionadas