Felipe Reyes visita el campus urbano de baloncesto del Real Madrid

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

El exbaloncestista Felipe Reyes ha visitado el campus urbano de baloncesto que organiza la Fundación Real Madrid por segunda temporada consecutiva en colaboración con Randori.

Cada semana, más de 70 niños y niñas de entre 5 y 17 años aprenden valores mientras disfrutan de su deporte favorito en las instalaciones del colegio Mater Immaculata de Madrid, según informó este martes la Fundación Real Madrid.

Los campus de verano de baloncesto de la Fundación Real Madrid reúnen entre junio y julio a medio millar de participantes en baloncesto sociodeportivo, baloncesto adaptado, baloncesto inclusivo y baloncesto urbano. Cada año son más los niños y niñas que disfrutan del deporte en valores con la metodología de la entidad para un adecuado uso del tiempo de ocio.

Además, los campus complementan las líneas de programas educativo-deportivos de atención a la infancia que desarrolla la Fundación Real Madrid en todo el mundo.

Los participantes del campus disfrutaron de una jornada muy especial en la que, además de practicar baloncesto, aprendieron con algunos consejos que les transmitió la leyenda del Real Madrid de baloncesto. Los jóvenes brindaron un gran recibimiento a Felipe Reyes, embajador del Real Madrid y su Fundación, y le hicieron un pasillo para chocarle la mano.

A continuación, disfrutaron de una charla en la que les animó a seguir practicando baloncesto y aprendiendo valores como el compañerismo, la motivación, la igualdad o el respeto que les servirán en la cancha y fuera de ella, y respondió a preguntas.

Finalmente, llegó el colofón con el entrenamiento de baloncesto en el que todos pudieron jugar con Reyes y practicar lo aprendido durante estas semanas y fotografiarse con él.

Quizás también te interese:  La Consejería de Sanidad de Madrid prohíbe "recoger firmas" y "repartir folletos" en los centros de salud

Este campus urbano sociodeportivo de baloncesto celebra su segunda edición, organizada y gestionada por el Área de Baloncesto de la Fundación Real Madrid, en colaboración con Randori, ‘partner’ de una escuela adaptada y la escuela senior de baloncesto de la Fundación. Se trata de una modalidad que cuenta con tres turnos de una semana de actividad para menores que quieran iniciar o mejorar el nivel de baloncesto atendiendo a los contenidos táctico-técnicos del juego.

Entrada siguiente

La Comunidad de Madrid comienza un maratón de donación de sangre para garantizar las reservas en verano

Mié Jul 12 , 2023
– Durante la época estival las reservas descienden hasta un 20% MADRID, 11 (SERVIMEDIA) La Comunidad de Madrid inició este martes un maratón de donación de sangre en el Centro de Transfusión regional con el objetivo de garantizar las reservas y paliar el descenso que se produce durante el verano. […]

Noticias Relacionadas